Normativa aplicable:

El presente contrato electrónico se celebra en cumplimiento de la normativa española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLDCU).

Las presentes Condiciones Generales de la Contratación podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario y deben ser aceptadas antes de proceder al pago de los productos.

Estas condiciones generales también serán enviadas en el correo electrónico que se envía al cliente tras la confirmación de compra.

Formas de pago:

En NatuMascota.es ofrecemos los siguientes métodos de pago:

Transferencia bancaria o ingreso directo en cuenta:

  • Caixabank: IBAN ES70 2100 4116 1222 0024 2682 – SWIFT / BIC CAIXESBBXXX

En el caso de elegir esta opción de pago, al finalizar el pedido apareceran en pantalla los datos necesarios para realizar el ingreso en cuenta. También enviaremos un correo electrónico con los datos de pedido y cuenta corriente para realizar la transferencia o ingreso en banco.

Es muy importante que en el momento de realizar la transferencia o ingreso, se indique como concepto la referencia del pedido de esta manera agilizaremos el proceso de preparación y envío. De no indicar la referencia en el concepto de la transferencia, la preparación y envío del pedido se puede retrasar sin perjuicio alguno para NatuMascota.

No se acepta como método de pago el ingreso de cheques o similares.

Pago con tarjeta de débito/crédito:

Operamos bajo el protocolo de seguridad CES (Comercio Electrónico Seguro). Tu compra es más segura que si utilizas tu tarjeta en un comercio convencional.

NatuMascota no guardará en ningún momento la información relativa a tarjetas de crédito/débito proporcionadas por el cliente.

Usamos una paserla de pago segura proporcionada por CaixaBank, la información de dicha tarjeta será transmitida directamente a CaixaBank que serán los encargados de realizar el cobro.

Es por esto que NatuMascota nunca recogerá ni manipulará ningún dato relativo a la numeración de la tarjeta de crédito, pin de seguridad u otro dato.

Las tarjetas admitidas son: Visa, Mastercard y Maestro.

 

Devoluciones de producto:

Producto defectuoso o dañado en transporte:

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte, necesitamos que nos lo comuniques el mismo día que recibas la mercancía.

En caso que uno o varios productos hayan sido dañados en el transporte o resulten defectuosos NatuMascota.es correrá con todos los gastos de envío por la entrega y devolución del producto.

El o los productos a devolver han de ser correctamente embalados y protegidos.

La empresa de mensajería para realizar la devolución será la proporcionada por NatuMascota.es, no obstante, en caso que prefieras realizar la devolución con otra empresa de transporte y esta ofreciera tarifas superiores al coste de envío de NatuMascota.es los gastos de transporte serán asumidos por el cliente.

Para la correcta tramitación de la incidencia es necesario que nos envíes fotografías del embalaje y productos dañados así como el código de barras del producto y la etiqueta de la caja de envío.

Antes de abrir el producto, te recomendamos que verifiques que el embalaje coincide con el producto que solicitaste: (modelo, color, medida, acabado, etc.), y que contactes inmediatamente con nosotros, en caso de que haya alguna anomalía. Si detectas alguna anomalía antes de abrir el producto, te rogamos que no abras el precinto ni el embalaje de este.

Desistimiento:

De acuerdo a la legalidad vigente en España, el Cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

El ejercicio del derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de su recepción.

Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar todas las piezas.

En caso de desestimiento NatuMascota devolverá todos los pagos recibidos por el cliente, incluidos los gastos de entrega.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y en un plazo de 14 días laborables (quedan excluidos los festivos nacionales o locales) a contar desde el momento en que el producto se encuentra en las instalaciones de NatuMascota.es

Se procederá al reembolso utilizando el mismo método de pago utilizado por el cliente en el momento de la compra.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento (7,99€, IVA incluido) serán por cuenta del Cliente.

NatuMascota.es no puede aceptar devoluciones de medicamentos veterinarios no sujetos a prescripción veterinaria (artículo 13 del Real Decreto 544/2016, de 25 de noviembre, por el que se regula la venta a distancia al público de medicamentos veterinarios no sujetos a prescripción veterinaria) si los retirará en caso de error en el suministro del producto, por defectos de calidad en el envase o por razones de farmacovigilancia veterinaria (Real Decreto 1246/2008, de 18 de julio)

En el supuesto que los productos enviados no lleguen en perfectas condiciones y las causas sean imputables al Cliente, NatuMascota se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido con base en la depreciación del valor del producto.

Devolución antes de la recepción del pedido:

Podrás cancelar tu pedido o realizar modificaciones antes de que su pedido este en fase de preparación, de lo contrario el proceso de entrega es irreversible.

En caso de querar realizar la devolución deberás rechazar la entrega del pedido y será el cliente quien se haga cargo de los gastos de transporte derivados de la devolución (7.99 euros IVA incluido).