Super Snouts G.I. Balance Regulador intestinal con jengibre e hinojo
Regulador Gastrointestinal y Prebiótico digestivo 100% natural, sin colorantes, conservantes ni aditivos. Calabaza, pectina de manzana, inulina de agave, semillas de hinojo y jengibre.
23,50€ Iva incl.
3 disponibles
Descripción
Super Snouts G.I. Balance para perros y gatos.
Super Snouts GI Balance es un regulador gastrointestinal para perros y gatos a base de calabaza, pectina de manzana, jengibre, semillas de hinojo e inulina de agave. 100% natural, sin colorantes, conservantes ni aditivos.
Ayuda efectiva ante problemas de gases, reflujo, acidez, o si tu perro o gato tiene mucha motilidad estomacal después de comer. También ayuda con náuseas, vómitos y mareos en coche (siempre y cuando estos estés originados por nerviosismo y estrés por el viaje). Puedes darlos junto con FiRM UP en días alternos.
Usos recomendados:
Diarrea y estreñimiento:
Diarreas, estreñimiento, transición de dieta y problemas de glándulas anales: con los mismos beneficios que FiRM UP!
Mareos, náuseas y vómitos:
¿Tu peludo se marea en el coche? ¿vomita con frecuencia? El jengibre estimula la secreción de jugos gástricos y regula el tránsito intestinal, previniendo los mareos, las náuseas y los vómitos.
Gases, acidez, reflujo y malas digestiones:
Las semillas de hinojo son un remedio natural para gases, reflujos, acidez o flatulencias. Esta planta ayuda a reducir la motilidad estomacal, a aliviar dolores de estómago y a estimular la digestión. Por su parte, el jengibre es antiinflamatorio y antioxidante, ayudando a nivel digestivo a mascotas que toman mucha medicación y evitando la aparición la gastritis.
Ayuda a la salud buco dental de tu perro o gato:
Al ser antinflamatorio y antioxidante, tanto el jengibre como el hinojo se convierten en un aliado para su salud buco dental (halitosis, gingivitis…)
Prebióticos para apoyar la flora intestinal natural:
La inulina de agave es una de las fibras prebióticas naturales más completas para regular el tránsito intestinal de tu peludo y para favorecer el crecimiento de bacterias beneficiosas. Además, mejora la absorción de nutrientes.
Modo de empleo:
Para un peso de 0-11,50 Kg: 1-3 cucharaditas de café. Entre 11,50-22,67 Kg: 1-2 cucharadas soperas. Entre 22,67-34 Kg: 2-3 cucharadas soperas. Más de 34 Kg: 3-5 cucharadas soperas.
Para problemas de diarrea o estreñimiento, debe darse la cantidad recomendada según peso repartida en su comida. En 3 ó 4 días debe verse la mejoría. Para mascotas con tendencia a tener las cacas blandas se puede dar a diario o 3 o 4 veces a la semana como suplemento y aporte de fibra.
Para regular un problema de glándulas anales, debe darse diariamente durante 3 semanas. Si no se nota mejoría en 3 semanas, aumentar la dosis. Cuando mejore puede reducirse la dosis y dar 3 o 4 veces por semana como mantenimiento o se puede dar diariamente si sienta bien, al ser natural no hay problema. Lo importante es encontrar la dosis que solucione el problema.
Para gases, mareos, acidez, vómitos, reflujo y malas digestiones usar a diario si el problema es continuo (gases, reflujo, acidez…) o de manera puntual (mareos en el coche, malas digestiones puntuales) durante 2 o 3 días hasta que desaparezca.
Para transición de dieta, dar durante todo el proceso y un par de días después de acabado.
Como complemento alimenticio o preventivo para perros con estómagos delicados o con tendencia a tener heces blandas, depende un poco del usuario, pero se puede usar de 3 a 4 veces por semana.