Ayuda a Mi Mejor Amigo de 4 patas

    1,00

    Con tu aportación estás ayudando proveer de alimento de buena calidad, antiparasitarios y cualquier material requerido por la asociación protectora de animales Mi Mejor Amigo de 4 Patas.

    Las donaciones se entregarán a petición de la protectora y serán publicadas en las redes sociales de NatuMascota y Mi Mejor Amigo de 4 Patas garantizando así total transparencia.

    999999996 disponibles

    SKU: SOL-X001 Categoría:

    Descripción

    Programa solidario NatuMascota.

    NatuMascota nació como una tienda solidaria en la que los beneficios que obtenemos con la venta de alimento y accesorios son destinados en parte para ayudar a recuperar animales abandonados.

    Desde la fecha de apertura: 2012, hemos donado a distintas entidades de protección animal toneladas de pienso, pagado intervenciones quirúrgicas, tratamientos veterinarios y transferido dinero en metálico.

    ¿Cómo ayudar?

    Con la compra de nuestros productos para uso propio ya estás ayudando, también existe la opción de hacer una donación directa a las protectoras incluidas en nuestros programa. Esta compra la covertiremos en alimento de buena calidad, material o pago de operaciones veterinarias de la protectora en cuestión.

    Somos firmes defensores de la transparencia y la trazabilidad por lo que todas las donaciones serán publicadas en nuestras redes sociales y también en las de la asociación beneficiaria, este último punto es imprescindible ya que será la propia asociación la que certifique con su publicación que la donación ha sido entregada.

    Condiciones del programa:

    Para garantizar transparencia y justificar el programa de “Ayuda NatuMascota” de cara a nuestros clientes, las entidades acogidas deberán publicar las donaciones recibidas en todas sus redes sociales y etiquetar como colaborador a NatuMascota.

    Solo se admitirán entidades de protección animal legalmente constituidas demostrando este punto ante NatuMascota.

    Deberán difundir activamente sus animales acogidos así como ser transparentes en su gestión diaria.

    No fomentarán ni usarán elementos que coharten la emocionalidad ni el bienestar de los animales acogidos, como por ejemplo: Uso de técnicas aversivas para la “educación”, collares de castigo, corrales de ahorque…

    En el momento que no se cumplan estas condiciones NatuMascota dará por terminada la colaboración con dicha entidad de protección animal.

    Estas condiciones que consideramos bastante lógicas son de obligado cumplimiento y no darán lugar a debate ni excepción.