Manifiesto

«Alimentar a nuestros compañeros de vida es un acto de amor y responsabilidad…»

 

¿Cuándo nacimos?

 

Nacimos en 2009 con una idea clara: Decir basta a quienes tratan a nuestros compañeros de vida como seres no sintientes.

 

¿Qué nos mueve?

 

Como tienda responsable tenemos la obligación de ofrecer productos de calidad, éticos y duraderos.

 

Estamos orgullosos de que poder decir alto y claro que nuestro catálogo no obedece a intereses comerciales sino a la utilidad del producto para tu compañero peludo.

 

No ofrecemos alimento con subproductos, saborizantes artificiales, ni colorantes. Por esto nuestro catálogo es más reducido. Nos aseguramos en introducir solo alimentos éticos para vuestros compañeros.

 

¿Por qué Natumascota.es es una tienda solidaria?

 

Con los beneficios obtenidos con tu compra realizamos de manera periódica:

 

  • Donaciones a protectoras de alimento sin subproductos y accesorios.
  • Sufragamos operaciones y pruebas veterinarias a animales maltratados.
  • Colaboramos activamente en proyectos particulares de recuperación de animales abandonados y/o maltratados.
  • Somos casa de acogida (esta es lo que más nos gusta), sobre todo de cachorros lactantes y del mismo modo sufragamos los gastos en leche maternizada, empapadores, etc…

 

Nos financiamos exclusivamente con las compras de las personas que como tú han decidido apoyarnos y elegir a Natumascota.es como su tienda de confianza para la alimentación y cuidados de su familia no humana.

 

Responsabilidad con el medio ambiente:

 

Esto es algo que nos preocupa bastante y es que por el mero hecho de transportar mercancías desde y hacia NatuMascota generamos un impacto en la huella de carbono, es imposible enviarte y recibir productos sin usar transportes. Por eso y para compensar nuestra huella hemos creado «El Bosque de NatuMascota» un proyecto solidario en el que cada mes donamos semillas a distintos proyectos de reforestación por todo el mundo. Puedes conocer más acerca de este proyecto aquí: ¿Qué es el Bosque de NatuMascota?

 

image

 

Y hasta aquí hemos llegado, esperamos haber resumido bien que somos y que hacemos, si quieres seguir sabiendo de nosotros puedes encontrarnos en Instagram (@natumascota.es) y Facebook

 

Esperamos que nos brindes la oportunidad de acompañarte en este viaje tan bonito que es querer y ser querido por un pequeño peludete.

 

Héctor Ovejero.

 

Responsable de NatuMascota.es